Consejos para aprovechar al máximo el espacio
Sabemos que aprovechar el espacio en el hogar es una de las tareas más importantes. No solo para mantener un espacio ordenado y que de la sensación de más grande, sino también para darle una doble función a todos los muebles y elementos decorativos de la casa. ¿Quieres saber cómo? Desde Bennú os traemos una serie de consejos que no os podéis perder. ¡Sigue leyendo para saberlos todos!
1. Muebles a medida
¿Tienes una esquina en la que no te cabe un armario, o un hueco entre la cama y la pared? El primer consejo, y el más importante, para aprovechar al máximo el espacio es tener en consideración los muebles a medida, ya que sirven para rellenar esos huecos en los que no cabe un mueble estándar con el tipo de mueble que quieras, desde un armario hasta un mueble mecánico para esconder y sacar el televisor. Como dice nuestro eslogan, “¡Todo lo que puedas imaginar, nosotros lo podemos crear!”
También puedes aprovechar con los muebles a medida el espacio debajo de las escaleras o los mismos peldaños para crear espacios de almacenamiento. ¡Un sinfín de posibilidades!
2. Muebles con doble función
Una tendencia cada vez más en alza son los muebles con doble función que, para sacarles el máximo partido, suelen tener un compartimento hueco en el que se pueden acumular y guardar cosas que no necesitamos a la vista. Por ejemplo, las nuevas camas tienen la posibilidad de incluir este aspecto en el somier, o incluso se puede crear un cajón, quedando un hueco del tamaño de la cama en el que se pueden almacenar todo tipo de cosas, desde zapatos hasta mantas. Del mismo modo, los sofás y las mesitas del comedor o de la sala de estar están empezando a incorporar este tipo de espacios en sus diseños, creando un compartimento totalmente aprovechable en otras estancias de la casa.
3. Orden en la cocina
La cocina puede ser el centro de reuniones de muchas casas, ya que así, mientras se cocina se puede tomar algo. En ocasiones, las cocinas son demasiado pequeñas, y no se puede incluir una mesa de gran tamaño. Por ello, como solución de Bennú, se pueden incluir las barras con taburetes pegadas a la encimera para crear un espacio en el que poder comer sin necesidad de tener una mesa con las sillas ocupando el espacio, porque los taburetes se pueden esconder debajo de la barra y no se ven.
Del mismo modo, los armarios de la cocina permiten gran cantidad de variedades, opciones y combinaciones para que esté todo en orden y bien recogido.
Ahora que ya conocéis tres buenas maneras para aprovechar el espacio al máximo y sacar partido a todos los rincones y muebles de Bennú, os invitamos a visitar la página web, tanto para ver fotos de proyectos que ya se han realizado, como para contactar si tenéis alguna duda o queréis comenzar con vuestro proyecto.