Equipo 2018-03-22T11:46:46+00:00

HISTORIA DE LA EMPRESA

Bennú Interiorismo fue creada el 8 de septiembre de 2015, a raíz de la necesidad de un cambio profundo de una antigua empresa la cual llevaba en el mercado más de 30 años dedicada al mueble y a la carpintería en general.

En los últimos años ya se realizaban proyectos de interiorismo y reforma, de este modo, surgió la necesidad de la creación de una nueva empresa con una nueva visión de negocio y mercado para adaptarse mejor a las nuevas tendencias, dando lugar a la empresa que aquí se presenta.

Como anécdota particular, la elección del nombre no fue hecha al azar ya que Bennú es el Ave Fénix egipcia y por lo tanto representa el resurgir de sus cenizas del mismo modo que lo hacen los espacios que se someten a un proyecto de reforma.



QUIÉNES SOMOS



LORENA MENEU MIGUEL

Gerente Interiorista

La creatividad y el diseño siempre habían sido sus puntos fuertes, sus primeros estudios fueron en escolad’art i SUPERIOR de DISSENY de Castellón en la que cursó durante cuatro años más el proyecto final, la Sección de Diseño, Delineación y Trazado Artístico obteniendo el título en la especialidad de Diseño de Revestimiento Cerámico.

Ejerció durante algunos años como diseñadora cerámica, las circunstancias de la vida la llevaron a trabajar en la empresa familiar en la que volvió a sentir la necesidad de desarrollar la parte creativa y la llevó a estudiar en el mismo centro docente obteniendo el título de Técnica Superior de Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, dando como resultado la creación de BennúInteriorsmo. Actualmente está colegiada con Número 0175.





RAFA GALLEGO

Coordinador de proyectos, carpintería y ventas

YASMIN MOUCHARRAFIE

Responsable del departamento de diseño – Interiorista

CARLOS BAUTISTA

Carpintero Oficial de primera

NUESTRA TIENDA



PRENSA

PALMA DE MALLORCA

PALMA DE GANDÍA