Proyecto de reforma en Palma de Mallorca para Telecinco

Cuando Telecinco nos ofreció hacer la segunda reforma en Mallorca, nos encontramos con varios inconvenientes: que estábamos a finales de Agosto con todos los fabricantes de vacaciones y que era fuera de la península. Así que no podíamos perder tiempo y nos pusimos rápidamente manos a la obra.

Buscamos oficios y proveedores en Mallorca que quisieran colaborar generosamente de forma desinteresada para ayudar a remontar el negocio de Fina. Y encontramos a gente con una gran humanidad y que han demostrado sobradamente que son grandes profesionales en su oficio, cumpliendo con los términos que se les plantearon y con una capacidad de reacción extraordinaria para ayudarnos en la organización de esta reforma.

Contábamos con poco tiempo para preparar y organizarlo todo y con solo dos días y medio para su ejecución. Así que pensamos que la única forma de fusionar elementos dispares, provenientes de varias tiendas y distribuidores de la península, y que a su vez se adecuaría a ese espíritu libre y motero de Fina, era un estilo industrial.

Los productores de Cámbiame Premium nos propusieron que diseñáramos el logo de la panadería cuyo nombre sería Mediterráneo Premium y que estuviera inspirado en el logo del programa, así que Lorena Meneu de Bennú Interiorismo, se puso manos a la obra y en dos días diseñó el logo y los vinilos que formarían parte de la fachada.

Emisión del programa Cámbiame Premium

Reforma en Mallorca de Bennú interiorismo para el programa de telecinco Cámbiame Premium

Vídeo que muestra el proceso de  reforma

Logotipo e imágenes diseñados por Bennú Interiorismo.



Oficios y proveedores que intervinieron en la reforma:

 

Regina Moretto, responsable de decorar con vinilos basándose en el logo de la panadería, diseñó los vinilos de los escaparates, mostradores y de todas las zonas específicas de señalización dentro del local, elaboró y fabricó y colocó los vinilos junto con Decaprint – Impresión y Rotulación.

decorar con vinilos
Decaprint – Impresión y Rotulación
Cafetería Cámbiame Premium de Palma de MallorcaCafetería Cámbiame Premium de Palma de MallorcaCafetería Cámbiame Premium de Palma de MallorcaCafetería Cámbiame Premium de Palma de Mallorca


Expertos en reformas y mantenimiento de inmuebles

LKSA, se encargó de reponer los cristales de los mostradores, realizó el aparador para la exposición del pan, instaló un panelado en el pilar para el posterior forrado del parquet, paneló el módulo de la caja registradora para que ésta quedara más resguardada y ofreció su ayuda a los oficios que lo necesitaran.


Parquet Balears

Parquet Balears, se encargó del suministro y colocación de la tarima flotante adecuada para alto tránsito tanto en el pavimento como en el revestimiento del pilar al igual que el zócalo.


Parquet BalearsParquet Balears
trabajosverticales-rah

Trabajos Verticales, realizó la retirada y desmontaje del mobiliario, la ejecución de obra, se encargo de pintar tanto el interior, paredes y techo, como la fachada, la pintura fue cortesía de Juliá Pinturas.


Juliá Pinturas. Pinturas y decoración
trabajosverticales-rahtrabajosverticales-rahtrabajosverticales-rah
www.porcelanosa.com

Porcelanosa colaboró con el envío y suministro de los azulejos necesarios para cubrir la superficie frontal de la barra.

www.porcelanosa.comwww.porcelanosa.com
sociasyrossello

Socías / Roselló, colaboró aportando sillas con unos diseños extraordinarios.

sociasyrossellosociasyrossello
Instalaciones y servicios Aguayo

Instalaciones y servicios Aguayo, se encargo de realizar toda la instalación eléctrica y las conexiones con internet.


Tecno Soley

Tecno Soley aportó mesas, sillas y los taburetes de la barra con diseños muy vanguardistas, adecuados al estilo que solicitamos.

Tecno SoleyTecno Soley
Laura Ashley

Laura Ashley, contribuyó con las lámparas que se instalaron sobre la barra de la cafetería aportándole mucha versatilidad al diseño.

Laura AshleyLaura Ashley
Decokó

Decokó, colaboró con una mesa muy original con forma de tambor, con las lámparas de un diseño industrial muy apropiado para el entorno situadas sobre los mostradores de la panadería y con un letrero luminoso situado detrás de la barra.

DecokóDecokóDecokó
DISBALMU

Disbalmu, contribuyó con unas sillas de un estilo antiguo muy acorde con el ambiente para el que habían sido seleccionadas y con unos pies de mesa de forja del mismo estilo.

DisbalmuDisbalmu

Módul Balear, se encargó de aportar, montar la encimera de la barra y también realizó ayuda a oficios.



Después de esta reforma, sabemos que contamos con un gran equipo de profesionales en Mallorca con el que sabemos que podremos contar con toda la confianza del mundo para futuros proyectos en la isla.

Gracias por vuestra confianza en nosotros y vuestra generosidad.