Proyecto en Palma de Gandía para Telecinco

Este post lo dedicamos a unos grandes profesionales que tan generosamente hicieron posible de forma desinteresada y sin ánimo de lucro que el sueño de Amparo se hiciera realidad a través del programa Cámbiame Premium de Telecinco.

Un sueño que se materializó en tan solo un día y medio. Fue todo un reto para todos nosotros, en pleno mes de agosto y en tan solo varias semanas, realizamos la toma de medidas, los planos, los diseños y las infografías. Nos pusimos en contacto con nuestros fabricantes que aceptaron colaborar con nosotros. Estaban de vacaciones y algunos sacrificaron incluso una semana para poder fabricar lo que les habíamos demandado.

Debido a las fechas, tuvimos que adecuar nuestros diseños haciendo cambios de última hora por no poder disponer de ciertos artículos ni acabados demandados, aun así pensamos que el proyecto ha sido todo un éxito. Fuimos capaces de adaptarnos a las circunstancias del momento y lograrlo.


Imágenes del antes de la reforma.


Proyecto en Palma de Gandía para TelecincoProyecto en Palma de Gandía para Telecinco

Imágenes de los diseños previos.


Proyecto en Palma de Gandía para Telecinco
Proyecto en Palma de Gandía para Telecinco

Los Proveedores y oficios que intervinieron en el salón son:


Bennú interiorismo, decoración de interiores en Valencia

Bennú interiorismo se encargó de realizar la toma de medidas, los diseños incluido la disposición de los azulejos, organizar la preparación y desarrollo de la reforma, se encargó del montaje y desmontaje de las puertas además junto con su reparación y adaptación a la diferencia de altura debido a la tarima, el montaje de dicha tarima flotante, el mobiliario de la cocina y del salón y los electrodomésticos.


Proyecto en Palma de Gandia para TelecincoProyecto en Palma de Gandia para TelecincoProyecto en Palma de Gandia para TelecincoProyecto en Palma de Gandia para TelecincoProyecto en Palma de Gandia para Telecinco

REINSU, S.L
Construcciones Ródenas

Construcciones Ródenas y Construcciones Reinsu, se encargaron de la realización de toda la obra, tanto del chapado de la cocina e instalación de la fontanería necesaria para colocar un lavavajillas al igual que un grifo situado originariamente en la pared, lo cambiaron para ubicarlo en el fregadero, además quitaron molduras y zócalos del salón, ayudaron a los demás oficios y se encargaron de la instalación de todas las lámparas. Realizaron un excelente trabajo en muy poco tiempo.

 

Proyecto en Palma de Gandia para TelecincoProyecto en Palma de Gandia para TelecincoProyecto en Palma de Gandia para Telecinco


Pinturas Cabedo

Pinturas Cabedo se encargó de pintar las paredes, el techo y todas las puertas que daban al vestíbulo con la dificultad que entrañaba hacerlo con tantos operarios como habían trabajando a su alrededor y con tantos obstáculos. Tuvo que repasar en contadas ocasiones las puertas porque siempre se dejaban las huellas al pasar…fue la comidilla del momento.

Pinturas Cabedo

Cortinatges Xelo

Cortinatges Xelo contribuyó a la aportación y colocación de las cortinas del salón y la cocina, también realizó ayudas a oficios.


Proyecto en Palma de Gandia para TelecincoProyecto en Palma de Gandia para TelecincoProyecto en Palma de Gandia para TelecincoProyecto en Palma de Gandia para Telecinco
Pladecor
Distriplac

Pladecor junto con Distriplac, se encargaron de la aportación y colocación del falso techo y remate del salón realizándolo en medio día, un tiempo record.


Proyecto en Palma de Gandia para TelecincoProyecto en Palma de Gandia para TelecincoProyecto en Palma de Gandia para TelecincoProyecto en Palma de Gandia para TelecincoProyecto en Palma de Gandia para Telecinco
Paraíso Floral

Paraíso Floral, se encargó de proporcionar y decorar el atrezzo del salón y de la cocina, diseñó exclusivamente para esta ocasión los arreglos florales dándole un toque de distinción y elegancia al entorno.

Paraíso FloralParaíso FloralParaíso FloralParaíso Floral
www.porcelanosa.com

Cerámicas Nais, se encargó de proporcionar los azulejos necesarios para alicatar toda la cocina respetando el diseño demandado.

Cerámicas NaisCerámicas Nais
Teka

Teka, se encargó de proveer los electrodomésticos necesarios para completarla, un frigorífico, un horno, un microondas, una vitrocerámica, una campana y un lavavajillas, todas acabadas en acero.

TekaTekaTekaTeka
Mármoles TraverCompac

Mármoles Traver se encargó de la colocación de la encimera, realizando el calado necesario para ajustar el fregadero en bajo encimera quedando un trabajo impecable.

Compac proporcionó el material necesario para cubrir la superficie de los muebles de la cocina, se trata de un material de primera calidad.

Mármoles TraverMármoles TraverCompac
finsa.es
Forstil

Wood Code, Forstil y Finsa, fueron los encargados de proporcionar la tarima flotante junto con el roda-pié necesario tanto para el salón, recibidor y cocina ya que este material está adaptado a las condiciones de dichas estancias teniendo unas características hidrófugas y los muebles de la cocina.

Proyecto en Palma de Gandia para TelecincoProyecto en Palma de Gandia para Telecinco
MueblesRamis

Ramis, ofreció uno de sus modelos más populares y vendidos de la colección de salones que dispone y que se adecuaba totalmente al estilo de Amparo ya que el diseño lo realizamos en función a sus gustos y necesidades.

Ramis
dugar home

Dugar home, dispone de un gran abanico de muebles, lamparas, decoración y un largo etc, así que nos fue muy fácil encontrar lo que necesitamos para poder completar nuestro diseño con éxito. Así pues nos ofreció la mesa de centro de cristal, la lámpara de pie y las simpáticas lamparas en forma de bombín y de chistera.

Dugar homeDugar homeDugar home

tapigrama

Tapigrama se encargó de proporcionar un sofá que aparte de cómodo posee grandes características como tener un módulo relax son sistema eléctrico, los reposa-cabezas reclinables y estar tapizado con una tela antimanchas y de fácil limpieza. Está fabricado con las mejores calidades y acabados del mercado.

TapigramaTapigrama

Marcelo Ibáñez Sillecla Mobiliario sillas y mesas

Marcelo Ibañez, se encargó de fabricar en la temporada de vacaciones las sillas, la mesa y el sillón que le dan el punto fuerte en decoración del salón por su original estampado, realizado en maderas nobles y lacados excepcionales es uno de los productos más vanguardistas del mercado.

Marcelo Ibáñez Sillecla Mobiliario sillas y mesas Marcelo Ibáñez Sillecla Mobiliario sillas y mesas Marcelo Ibáñez Sillecla Mobiliario sillas y mesas

Poalgi

Poalgi nos proporcionó el fregadero fabricado con el mismo color de uno de los azulejos a petición nuestra, ya que dispone de toda la gama de colores RAL y colores a medida y no tuvimos ningún problema para conseguir nuestro propósito, también nos ofreció el grifo con un diseño muy vanguardista y moderno, monomando y además con manguera extraíble.

Dugar home

Vídeo resumen del trabajo realizado por los profesionales que hicieron posibles este proyecto de reforma.


Después de esta reforma nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo porque nos han demostrado sobradamente una vez más que son unos grandes profesionales y que han puesto el listón muy alto.

Gracias chicos por estar ahí al pie del cañón.

Bennú interiorismo.