Salones modernos

La tendencia minimalista es una buena solución para decorar el salón al estilo moderno.

El uso y la combinación de colores planos, la amplitud, la luminosidad espacial y el mobiliario de líneas sencillas y sin volúmenes.

Los trucos para conseguir esta decoración son:

Colores planos

Los colores planos, como la combinación entre blanco, negro y gris. Para aportar un extra de modernidad al salón, es combinar estos tres tonos con detalles en colores más vivos como granates,, rojos, naranjas, morados, etc.

Muebles sencillos

En la decoración de salones modernos es esencial decantarse por muebles sencillos, ligeros, de líneas rectas, simples y de poca altura. Igual de importante es no recargar la sala con demasiados muebles. Son preferibles los muebles modulares, con acabado en brillo y la mayoría fijados en la pared.

Un buen sofá

El rey de todo salón es un buen sofá, te recomendamos que elijas un modelo que sea amplio, con respaldo de baja altura, en colores lisos. Las mesillas de cristal o polímero trasparente son elementos para crear un estilo más moderno.

La idea es colocar pocos muebles pero que queden integrados a la perfección en el espacio, lo mismo sucede con los elementos decorativos.

Salones modernos en Valencia

Salone modernos en valencia
Salone modernos en valencia
Bennú Interiorismo, decoración de interiores en Valencia

En Bennú Interiorismo diseñamos y vestimos el salón de sus sueños. En Bennú Interiorismo transformamos viviendas en hogares.

Nos puede llamar sin compromiso o enviarnos un formulario.

Un saludo.