Términos y Condiciones 2018-03-13T20:49:05+00:00

CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO

OBJETO

Estas Condiciones de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante denominadas las “Condiciones de Uso”) regulan el uso del sitio web www.bennuinteriorismo.com  (en adelante denominado el “Sitio Web”), incluyendo BENNÚ INTERIORISMO SL, Castellon. (En adelante, “BENNÚ”), pone a disposición de las personas que accedan a su sitio web con la finalidad de facilitar información sobre productos y servicios, sus propios colaboradores y/o terceros colaboradores, y facilita el acceso a su sitio web y la contratación de servicios y bienes a través de los mismos (los “Servicios”).

 

BENNÚ, con domicilio social en Avinguda Pius XII, 70, 12540 Villarreal, Castellón, España, es una sociedad limitada española propietaria de este sitio web, cuyo uso está regulado por el presente documento con el número CIF B-12956892. Para ponerse en contacto con BENNÚ, puede utilizar la dirección postal y la dirección de correo electrónico arriba indicada info@bennuinteriorimo.com.

Dada la propia naturaleza del Sitio, así como su contenido y sus finalidades, casi toda la navegación que realice debe hacerse en el estado del Usuario, que se adquiere de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en el mismo. En consecuencia, la condición anterior del Cliente implica el cumplimiento de las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento de acceder al Sitio. BENNÚ se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio, así como estos Términos y Condiciones. Por lo tanto, BENNÚ recomienda al Cliente que lo lea atentamente cada vez que acceda al Sitio.

 

En cualquier caso, existen páginas del Sitio accesibles al público en general, para las que BENNÚ también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular su uso. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio se comprometen a someterse al hecho de acceder a estas páginas, en los términos y condiciones contenidos en las presentes Condiciones Generales, en la medida en que sean de aplicación.

 

Por último, dada la naturaleza de este Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan modificaciones en el contenido de estos Términos y Condiciones. Por este motivo, el Cliente, así como los demás usuarios que no se beneficien de esta condición, están obligados a acceder a las presentes Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio, en el caso de que les sean aplicables las condiciones vigentes en el momento de su acceso.

 

ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez aceptados los Términos y Condiciones de Venta, y convertirse en Clientes.

 

El nombre de usuario del Cliente consiste en la dirección de correo electrónico y una contraseña. Para acceder a la cuenta del Cliente, debe introducir el ID y la contraseña, que deben contener al menos 4 caracteres.

 

El uso de la contraseña es personal e intransferible, ya que no se permite la transferencia, ni siquiera temporal, a terceros. Por ello, el Cliente se compromete a utilizarlo diligentemente y mantenerlo en secreto, asumiendo toda la responsabilidad por las consecuencias de su comunicación a terceros.

 

En caso de que el Cliente tenga conocimiento o sospeche del uso de su contraseña por parte de terceros, deberá modificarla inmediatamente, en la forma en que se recoge en el Sitio.

 

USO CORRECTO DE LOS SERVICIOS

El Cliente se compromete a utilizar los Servicios con diligencia, exactitud y legalidad y, en particular, a título de ejemplo y de manera no exhaustiva, se compromete a abstenerse de hacerlo:

 

Utilizar los Servicios de manera contraria a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier forma de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, salvo con la autorización o autorización legal del titular de los correspondientes derechos;

Realizar cualquier acto que pueda ser considerado como una infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a BENNÚ o a terceros;

utilizar los Servicios y, en particular, la información de cualquier tipo obtenida a través del Sitio para enviar anuncios, comunicaciones de marketing directo o cualquier otro tipo de propósito comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas independientemente de su propósito, así como para comercializar o divulgar esta información de cualquier manera;

El Cliente será responsable de los daños y perjuicios de toda clase que BENNÚ pueda sufrir, durante o después de la violación de cualquiera de las obligaciones anteriores, así como de cualquier otra obligación incluida en estas Condiciones Generales y/o las impuestas por la ley en relación con el uso del Sitio.

 

BENNÚ garantizará en todo momento el cumplimiento del ordenamiento jurídico vigente, y tendrá derecho a interrumpir, a su sola discreción, el Servicio o a excluir al Cliente del Sitio en caso de presunta exhaustividad o falta de exhaustividad de cualquiera de los delitos o agravios previstos por el Código Penal vigente, o en caso de observación de conducta que, a juicio de BENNÚ

 

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio, tales como textos, gráficos, gráficos, gráficos, gráficos, fotografías, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, gráficos, código fuente y software, son propiedad exclusiva de BENNÚ o de terceros, cuyos derechos en este sentido son legítimamente atribuibles a BENNÚ, y por lo tanto están protegidos por las normativas nacionales e internacionales.

 

Queda terminantemente prohibida la utilización con fines comerciales de todos los elementos sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

 

La violación de cualquiera de estos derechos puede constituir una violación de estas disposiciones y un delito punible con arreglo a los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

 

Los clientes que envíen comentarios, opiniones o comentarios sobre el Sitio Web a través del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, cuando la naturaleza de los Servicios lo haga posible, se entenderá que BENNÚ autoriza la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, tales comentarios, observaciones, opiniones o comentarios, durante todo el período de protección de los derechos de autor previsto por la ley y de acuerdo con

 

Las reclamaciones por daños y perjuicios que pudieran producirse por parte de los Clientes en relación con posibles infracciones de derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@www.bennuinteriorismo.com.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Independientemente de lo estipulado en los Términos y Condiciones Generales de Venta relativos al contrato de los bienes incluidos en este sitio web, BENNÚ no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad de este sitio web, sus servicios, información y materiales. Estos servicios, información y materiales deben ser presentados “tal cual” y accesibles sin garantía de ningún tipo.

 

BENNÚ se reserva el derecho a suspender el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o todos los Servicios que se presten a través del mismo en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, ya sea por razones técnicas, de seguridad, seguridad, control, mantenimiento, cortes de suministro eléctrico o por cualquier otro motivo justificado.

 

En consecuencia, BENNÚ no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de su Sitio Web o de los Servicios, por lo que el uso de los mismos por parte del Cliente se realiza bajo su propia responsabilidad y riesgo, sin que BENNÚ pueda ser considerado en ningún momento responsable al respecto.

 

BENNÚ no se hace responsable en caso de interrupciones, retrasos, errores, fallos de funcionamiento de los Servicios y, en general, de otros inconvenientes que surjan por causas ajenas a BENNÚ, y/o por acciones fraudulentas o negligentes del Cliente y/o que sean causadas por acontecimientos imprevisibles o de fuerza mayor. Sin perjuicio de lo dispuesto en el Art. 1105 del Código Civil Italiano, el concepto de Fuerza Mayor también incluye, a los efectos de estas Condiciones Generales, todos los acontecimientos que se producen fuera del control de BENNÚ, tales como: incumplimiento de terceros, operadores o empresas de servicios, actos del Estado, falta de acceso a las redes de terceros, actos u omisiones de la Administración Pública, los derivados de fenómenos naturales.