Vestidores en Valencia

Ideas para diseñar tu vestidor

 

¿Quién no ha soñado con tener un vestidor como el que Carrie Bradshaw tenía en su piso nuevo?
A muchas personas, le gustaría tener un vestidor así aunque resulta bastante complicado hacerlo, aquí en este post voy a hacer sugerencias para que podáis realizar ese sueño.

Tener un vestidor para poder guardar y organizar ropa y zapatos es el sueño de todas las mujeres y cada vez más de los hombres.

Vestidores en Valencia
Vestidores en Valencia

Los armarios pequeños del dormitorio no son suficientes

En muchas ocasiones para guardar la ropa y tenerla a nuestro alcance como nos gustaría, por ello es preferible destinar cualquier rincón o habitación vacía de la vivienda para diseñar un vestidor que nos aporte comodidad.

Para quien no dispone de una habitación anexa al dormitorio que pueda destinarla como vestidor, siempre puede replantearse la distribución de la cama incluso prescindir de una cómoda o sifonier para poder sacar el mayor espacio posible a un vestidor.

El vestidor puede ser lineal en una única pared, en forma de L o de U. También conviene revisar la ropa y los complementos. Todo aquello que lleves varias temporadas sin usar, no lo conserves, dónalo.


En el caso de que no se disponga de una habitación anexa al dormitorio,

el vestidor suele estar conformado por estructura en caja de la cual se pueden hacer infinidad de distribuciones interiores dependiendo de la ropa y complementos del usuario.

Escoge la distribución y los complementos que necesitas para organizar toda tu ropa y complementos en tu vestidor: zapateros, pantaloneros, baldas, cajones para la ropa interior, barras abatibles, etc.  Te puede resultar de mucha utilidad utilizar cajas para almacenar.

La mejor manera de organizar la ropa es por gama de colores. De esta manera el vestidor se puede convertir en un elemento decorativo más de tu hogar, en caso de que decidas que el vestidor no tenga puertas o las tenga semi o trasparentes.