¿Tu casa necesita una habitación más? 

Un nuevo hijo, más espacio para invitados, para jugar, un nuevo despacho… Por mucho que organices tu casa y tus armarios, siempre se necesita más espacio, ¿verdad? ¡Pues tenemos la solución! Construir una habitación más. ¿Cómo, dónde, con qué…? Todas estas preguntas y mucho más te lo respondemos a continuación. ¡No te pierdas nada!

¿Dónde construir una habitación más? 

Si crees que no tienes espacio suficiente en tu casa y necesitas una nueva habitación, más almacenamiento o un nuevo ambiente, una habitación extra puede ser la solución ideal. Para ello, el primer paso que debes plantearte es dónde colocar esta habitación extra. Por ejemplo, si vives en un piso o apartamento con balcón o terraza, cerrar este espacio para crear la nueva habitación es la opción que primero se nos viene a la cabeza a todos, aunque habrá que tener en cuenta los permisos, tanto de la comunidad como del ayuntamiento. Otra opción a la hora de crear una nueva habitación puede ser construir una caseta en el jardín, dándole un nuevo aire o estilo y haciendo que sea, en cierta medida, independiente de la casa principal. La última y tercera opción para crear una nueva habitación y ganar un nuevo ambiente, es dividir una de las habitaciones de las que disponemos para crear otra nueva. Esto, por ejemplo, lo podemos hacer en tanto en una casa o en un apartamento que tenga un amplio espacio al que no le estás sacando el máximo provecho. ¡Cuéntanos tus necesidades y nos pondremos manos a la obra! 

¿Cómo construir una habitación más?

Para construir una habitación más sólo necesitamos 3 sencillos pasos: 

Paso nº1. ¡Hablemos de tus ideas! Fijemos una reunión para que nos cuentes tus problemas, tus ideas y las necesidades que tienes en tu hogar para que podamos plantearte una solución. 

Paso nº2. Nuestro equipo de profesionales se pondrá manos a la obra para mostrarte un proyecto sobre planos 3D y te pueda a aconsejar para crear esa habitación extra deseada. 

Paso nº3. Pedir los permisos pertinentes, tanto al ayuntamiento como a la comunidad de vecinos, para que no haya ningún problema legal posteriormente que pueda impedir o retrasar la reforma que quieres hacer en tu hogar. Entonces, ya podremos comenzar a planear la reforma para que, en el menor tiempo posible, puedas tener todas tus necesidades cubiertas. 

Paso nº4. En un abrir y cerrar de ojos podrás disfrutar de tu habitación extra y comenzar a decorarla según el uso que le vayas a dar: trastero, habitación de invitados, despacho, habitación de juegos… ¡Tú decides! Sólo necesitamos saber cuándo empezar y qué idea seguir. 

Paso nº5. ¡A disfrutar! Una vez terminemos la reforma y ya esté decorada y organizada, ¡sólo tendrás que olvidarte de tus preocupaciones! 

¡Cuando quieras comenzamos con la reforma! Ahora sólo tendrás que decidir dónde y cómo crear tu habitación extra para poder disfrutar. Además, nuestro equipo de expertos y profesionales te aconsejará para que sea muy satisfactoria. Te invitamos a visitar la página de Bennú Interiorismo para ver fotos de proyectos que ya se han realizado, como para contactar si tienes alguna duda o quieres comenzar con vuestro proyecto.